sábado, 26 de mayo de 2018

CORONAN A “FRIDA I” COMO REYNA DEL ESTUDIANTE DEL COBACH 06 DE SANTA ROSALÍA.



“SOCIEDAD MULEGINA”

CORONAN A “FRIDA I” COMO REYNA DEL ESTUDIANTE DEL COBACH 06 DE SANTA ROSALÍA.

Santa Rosalía, BCS.- Con gran existo se llevó a cabo el pasado sábado 19 de mayo, la coronación de la Reyna del estudiante del colegio de bachilleres 06 de Santa Rosalía y n esta ocasión le correspondió a la estudiante Frida Yuliana Murillo Ramírez, todo esto en aplauso, gritos  y porras fue proclamada la linda señorita “Frida I”.

Fue Frida la que más voto obtuvo conquistando así el título de Reyna del estudiante 2018, del colegio de bachilleres 06 de Santa Rosalía, fueron cientos de jóvenes que se dieron cita en el salón social de la mutualista progreso para ver coronar a su majestad “Frida I” por las máximas autoridades del plantel educativo.
Los padres de la Reyna “Frida I”, en entrevista con este reportero del noticiero “DPDM-NOTICIAS” Manifestaron que de corazón queremos dar las gracias a todos nuestro familiares, amigos y población de Santa Rosalía que estuvieron apoyándonos para que nuestra hija pudiera obtener tan preciado Logo.
Cabe destacar que la señorita Frida Yuliana Murillo Ramírez, es su segunda corona de Reyna, la primera la gano en la secundaria técnica 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario