jueves, 3 de mayo de 2018

PEDRO OSUNA SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN CON EL SECTOR AGRÍCOLA EN VIZCAÍNO



PEDRO OSUNA SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN CON EL SECTOR AGRÍCOLA  EN VIZCAÍNO
Santa Rosalía, B. C. S.- Con el compromiso de aprovechar la fortaleza del trabajo en equipo en el senado, la diputación federal y local, y la presidencia municipal, Pedro Osuna López, candidato a diputado local por el Distrito XIV, en compañía de la candidata a la Presidencia Municipal, Edith Aguilar, los candidatos a senadores Lupita Saldaña y Francisco Pelayo y el diputado federal, Tano Pérez, sostuvieron importante reunión con el sector agrícola en el Valle de Vizcaíno.

En este encuentro los abanderados del PAN, PRD, PRS y Humanista, escucharon a los representantes del sector agrícola quienes les plantearon una serie de acciones e iniciativas necesarias para el mejoramiento de las condiciones de este sector, desde el acceso a programas y recursos, hasta el acceso de una mejor educación para los trabajadores del campo.
Iniciativas que el candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, Pedro Osuna López, se comprometió a llevar al Congreso del Estado en caso de obtener el triunfo este primero de julio, y en conjunto con la presidencia municipal, la diputación federal y el senado, fortalecer de manera precisa las oportunidades para que este sector que es la principal fuente de empleo en la comunidad de Vizcaíno, se vuelva un referente de crecimiento en el estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario