domingo, 20 de mayo de 2018

EDITH AGUILAR Y PEDRO OSUNA VAN FUERTES EN LA PACÍFICO NORTE



EDITH AGUILAR Y PEDRO OSUNA VAN FUERTES EN LA PACÍFICO NORTE
Santa Rosalía, B. C. S.- En su reciente visita a las comunidades pesqueras de Bahía Tortugas e Isla Natividad en la zona Pacífico Norte, la candidata a Presidenta Municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, y el candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, Pedro Osuna López, reafirmaron su compromiso de trabajo no solo con el sector pesquero sino con toda población.

En reunión sostenida con los directivos de la Cooperativa Buzos y Pescadores de Isla Natividad, los candidatos escucharon a los representantes del sector pesquero, donde a su vez expusieron sus propuestas, los retos y las oportunidades que habrán de enfrentar y superar para lograr el impulso que necesitan estas comunidades.
Edith Aguilar Villavicencio, expresó que gracias a que hoy el municipio se encuentra estable, con finanzas sanas y los servicios básicos atendidos, es que a ella le corresponderá mantener esta estabilidad y además gestionar obras de desarrollo en todo el municipio, comprometiéndose a realizar la rehabilitación de cada uno de los parques y espacios deportivos en cada una de las delegaciones y subdelegaciones.
Por su parte el profesor Pedro Osuna López, reafirmó su compromiso de gestionar e impulsar desde el Congreso del Estado, el inicio de la obra carretera del tramo Bahía Tortugas-Punta Eugenia, obra que no solo beneficiará a los productores y a la propia población, sino que también será un gran impulso al turismo de esta zona.
Finalmente los candidatos por el PAN, PRD, PRS y Humanista, realizaron un recorrido casa por casa por la comunidad de Bahía Tortugas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario