martes, 1 de mayo de 2018

LOS CANDIDATOS DEL PAN, PRD, PRS Y HUMANISTA, VAN JUNTOS Y FUERTES EN MULEGÉ

LOS CANDIDATOS DEL PAN, PRD, PRS Y HUMANISTA, VAN JUNTOS Y FUERTES EN MULEGÉ
Santa Rosalía, B. C. S.- “En Mulegé vamos juntos y vamos más fuertes todas las candidatas y candidatos, en un solo equipo y con un solo objetivo en común, hacer caminar a Mulegé y a Baja California Sur”, expresó, Edith Aguilar Villavicencio, candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, en el marco de una gira de trabajo en Guerrero Negro y Vizcaíno, acompañada por los candidatos a senadores, Lupita Saldaña y Francisco Pelayo; a diputado federal, Tano Pérez; y a diputado local, Pedro Osuna López.
Los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista, recorrieron las colonias Centro y Magisterial en la comunidad de Vizcaíno, donde enviaron un mensaje claro de lo que será su trabajo en caso de obtener el triunfo el próximo primero de julio, una gestión que estará basada en el trabajo en equipo, y que desde el senado, la diputación federal y local, y la presidencia municipal, enfocarán todo su esfuerzo por continuar generando oportunidades de crecimiento y desarrollo para cada una de las comunidades de este municipio.
Por la tarde en Guerrero Negro, sostuvieron un encuentro con el sector pesquero de la comunidad salinera, donde dialogaron y escucharon las inquietudes y necesidades de uno de los sectores más importantes de esta zona, comprometiéndose a lograr cada quien, desde su trinchera, el impulso y las iniciativas de ley que den certidumbre al sustento de los pescadores y a sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario