lunes, 28 de mayo de 2018

VINCULAN A PROCESO A DOS PERSONAS POR DELITO DE ROBO AGRAVADO EN LORETO



VINCULAN A PROCESO A DOS PERSONAS POR DELITO DE ROBO AGRAVADO EN LORETO

El 24 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró vinculación a proceso de dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de robo agravado.

En la carpeta de investigación, se señala que las personas imputadas el 9 de noviembre del 2017 se introdujeron a una negociación que se ubica en la colonia Centro y se apoderaron de dinero en efectivo.


En la audiencia inicial que se celebró en el Centro de Justicia Penal de Loreto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos, aportó los datos de prueba pertinentes, que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y decretar medidas cautelares consistentes en la firma quincenal y prohibición de acercarse a ciertos lugares, así como a las víctimas u ofendidos.


Después de decretarse la vinculación a proceso, la PGJE dispone de un plazo de investigación complementaria de dos meses, periodo durante el cual se continuará la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica de la persona imputada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario