jueves, 3 de mayo de 2018

La PGJE desarticula peligrosa banda de delincuentes en Vizcaíno, Detuvieron a alias “MON”.



La PGJE desarticula peligrosa banda de delincuentes en Vizcaíno, Detuvieron a alias “El MON”.

Vizcaíno, BCS.-
este día agentes ministeriales se avocaron a la localización del cabecilla de una banda de delincuentes al que le apodaban el “MON”, sujeto que tenía atemorizados a los habitantes del Ejido Zapata ya que el “MON” lideraba a un grupo de cinco o seis personas dedicados al robo de vehículos y casa habitación.

Cabe mencionar que en declaraciones de personas que fueron afectadas se detallo que la banda delictiva, procedía violentamente al momento de cometer los delitos portando armas.
La detención tuvo lugar en una brecha cercana al Ejido Zapata lugar en el cual se tuvo a la vista al peligroso delincuente quien al notar la presencia de las autoridades pretendió huir siendo capturados por los agentes autores de la justicia.
En el lugar fue asegurado Juan Ramón Arce alias “El MON” quien tiene en su haber delictivo, una orden de aprehensión pendiente por ejecutar del 2015 por el delito de robo a casa habitación, el sujeto fue llevado ante el titular del juzgado de primera instancia en la comunidad de Gro Negro autoridad encargada de deslindar su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario