lunes, 21 de mayo de 2018

El segundo debate deja en claro que Ricardo Anaya es la opción de cambio que necesita México: Javier Bustos



El segundo debate deja en claro que Ricardo Anaya es la opción de cambio que necesita México: Javier Bustos
*Fue el único de los candidatos que respondió con propuestas contundentes ante las problemáticas vinculadas con la migración, comercio exterior, relación con Estados Unidos, seguridad, producción y consumo de drogas, entre otros.


"Sin duda ganamos el debate, vimos a Ricardo Anaya, preparado y con dominio del tema, que salió a plantear propuestas contundentes ante las problemáticas vinculadas con la migración, comercio exterior y relaciones con Estados Unidos", señaló Javier Bustos Alvarado, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Como sucedió en el primer debate de los candidatos a la Presidencia de la República, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN y de los Comités Directivos Municipales de los cinco municipios, se reunieron ciudadanos que apoyan a la Coalición Por México Al Frente, para poder ver y escuchar las propuestas de Ricardo Anaya Cortés.

"Todos los que conformamos la coalición Por México Al Frente estamos muy contentos de haber visto a nuestro candidato Ricardo Anaya, que ganó el debate de manera contundente, ha quedado plenamente definido que esta elección es de dos, el PRI ya se va y la elección final que los ciudadanos tendrán que tomar, estará entre AMLO y Ricardo Anaya Cortés", señaló Javier Bustos Alvarado.

EL líder estatal coincidió con el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien dijo que "Lo que hoy México necesita es paz, porque no tiene paz quien no puede salir a la calle con tranquilidad, no tiene paz quien no sabe qué va a comer al día siguiente, no tiene paz quien tiene que migrar porque su país no le da oportunidades. La paz es mucho más que la ausencia de conflicto, la paz es justicia, la paz es felicidad".

Además, el líder albiazul indicó que "hoy Andrés Manuel sigue representando un gran peligro para México, no porque tenga deficiencias en su manejo del inglés, o porque tenga problemas de salud que no le permitirían gobernar un país, representa un verdadero peligro porque no entiende al mundo en el contexto global y eso sin duda espanta la inversión y acaba con los empleos", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario