domingo, 13 de mayo de 2018

LAS MUJERES SERÁN EL EJE CENTRAL DE MI GOBIERNO: EDITH AGUILAR


LAS MUJERES SERÁN EL EJE CENTRAL DE MI GOBIERNO: EDITH AGUILAR
Santa Rosalía, B. C. S.- “Las mujeres son el eje central de nuestras familias y lo serán también de mi gobierno, con la creación de un área especializada en atención a madres de familia emprendedoras”, así lo afirmó Edith Aguilar Villavicencio, candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, en sus recorridos por todo el municipio.

“Como mujer y madre de familia tengo claro que hoy en día las mujeres desempeñamos un papel de vital importancia en el sustento familiar, muchas tenemos a nuestro cargo la responsabilidad de sostener económicamente a toda la familia, por ello una de mis propuestas es la creación de un área especializada en atención, asesoría e impulso financiero para las madres de familia emprendedoras”, puntualizó Edith Aguilar Villavicencio.
La candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, dijo que de lograrse el triunfo este primero de julio, esta área de atención dependería de la Dirección General de Desarrollo Social y Económico, y trabajaría en todas las comunidades del municipio, con la finalidad de facilitar a las madres de familia el acceso a programas de impulso económico que logren generar una fuente de autoempleo para el sustento de sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario