lunes, 28 de mayo de 2018

TOMA LAS RIENDAS DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE VIZCAÍNO, UN ELEMENTO QUE ES SEÑALADO COMO PREPONTE Y VIOLENTO.



TOMA LAS RIENDAS DE LA COMANDANCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE VIZCAÍNO, UN ELEMENTO QUE ES SEÑALADO COMO PREPONTE Y VIOLENTO.

Vizcaíno, BCS.- Los ciudadanos de esta demarcación norteña del municipio están denuncian a este nuevo jefe policiaco municipal por ser una persona que está bajo proceso judicial por el delito de tentativa de homicidio, el nuevo comandante de la policía municipal de nombre Joel González Vallecillo.

Hay que hacer memoria que este jefe policiaco hace años fuera detenido y separado de su cargo por abuso de autoridad y tentativa de homicidio, esto pasó en el kilómetro 140 en la carretera transpeninsular por el delito de falta al reglamento de tránsito.

Según en ese tiempo el nuevo comandante Municipal, el comandante a cargo de la comandancia de esta zona agrícola en ese entonces  Jesús Alfredo Sosa y Sosa   de ese entonces  Joel González Vallecillo era acompañado por el agente Joel González Vallecillo en persecución del vehículo  del joven Francisco Javier Elías Gómez de 18 años de edad en la zona de Ejido Emiliano Zapata, el agente Vallecillo (en actualidad comandante municipal) acciono sus arma de cargo cuatro veces impactando al vehículo del joven hiriendo gravemente al joven en la espalda.

Lo que llegó al noticiero es que hace días este mismo agente municipal conocido como “El vallecillo” se le detuvo y lo presentaron ante el juez por el mencionado delito, después de  a ver pagado un fianza, lo instalan a su labor y premiado por el nuevo  el director de seguridad pública municipal  de Mulegé Navarrete Delgado, como nuevo encargado de la oficina de la comandancia municipal en Vizcaino.

Por eso los padres de familia de esta demarcación agrícola temen que este jefe policíaco atenten con algún joven o una persona por su carácter violento hacen un llamado a las autoridades correspondientes  para que rectifique en este cargo que hace apenas unos días le dieron a González Vallecillos, todavía es tiempo de destituir a este nuevo jefe policiaco municipal en el valle de Vizcaíno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario