jueves, 17 de mayo de 2018

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA



CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA
Derivado de trabajos de investigación, el martes 14 de abril en Ciudad Constitución, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de Rodrigo “N”, por su relación en hechos que pueden constituir delito de violación equiparada.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales, dieron cumplimiento al mandato judicial que giró el Juez de Control del Partido Judicial de Ciudad Constitución.
Una vez denunciados los hechos, se iniciaron las investigaciones, se obtuvo el orden de aprehensión en contra del detenido de 24 años, originario de Tijuana, Baja California, quien quedó a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la ley.
El ahora probable responsable, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, no tiene derecho a la libertad, por ser la violación un delito grave, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario