miércoles, 30 de mayo de 2018

ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS Y 975 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS



ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS Y 975 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS

El martes 29 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a dos personas, un hombre y una mujer, con 975 dosis de sustancias ilícitas, en Cabo San Lucas.


Derivado de denuncias anónimas, elementos de la Policía Ministerial d la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización realizaban operativos de investigación en la colonia Mesa Colorada y tuvieron a dichas personas cuya actitud evasiva motivó su revisión.

A Pedro y Margarita ¨N¨, de 34 y 38 años, respectivamente, originarios del estado de Nayarit y de la Ciudad de México, los encontraron en posesión de 81 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del narcótico conocido como cristal, correspondiente a 975 dosis.

En consecuencia, las personas y la droga, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La PGJE refrenda el compromiso de redoblar el esfuerzo y mediante acciones apegadas al marco jurídico, poner a disposición de la autoridad correspondiente, a quienes trasgreden el orden legal, con respeto a sus derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario