domingo, 13 de mayo de 2018

ASEGURA PGJE A CUATRO PERSONAS Y 675 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS


ASEGURA PGJE A CUATRO PERSONAS Y 675 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS
Este jueves 10 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a cuatro personas, tres hombres y una mujer, con 675 dosis de sustancias ilícitas y un arma de fulminante, en Cabo San Lucas.
Derivado de denuncias anónimas, elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización realizaban operativos de investigación en la colonia Mesa Colorada y tuvieron a la vista a dichas personas cuya actitud motivó su revisión.

Mediante dicha revisión encontraron a Rubén ¨N¨, de 33 años, originario del estado de Chihuahua, a Marcela “N” de 30 años, originaria de Sinaloa, a Jorge “N” de 27 años de Ciudad Constitución y a Antonio “N” de 21 años del estado de Arizona, E.U.A en posesión de 50 envoltorios con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, equivalente a 675 dosis.
En consecuencia, las personas, droga y el arma aseguradas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El PGJE refrenda el compromiso de redoblar el esfuerzo y mediante acciones apegadas al marco jurídico, poner a disposición de la autoridad correspondiente, a quienes trasgreden el orden legal, con respeto a sus derechos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario