domingo, 20 de mayo de 2018

REHABILITARÉ LOS ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS EN TODO EL MUNICIPIO: EDITH AGUILAR


REHABILITARÉ LOS ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS EN TODO EL MUNICIPIO: EDITH AGUILAR
Santa Rosalía, B. C. S.- “Una de mis principales propuestas como medida de prevención en materia de seguridad y el combate a las adicciones, es continuar con el gran impulso al deporte y al talento de nuestros atletas, pero además me comprometo a rehabilitar los espacios deportivos y recreativos en todo el municipio”, expresó Edith Aguilar Villavicencio, candidata a Presidenta Municipal de Mulegé.

La candidata del PAN, PRD, PRS y Humanista, explicó que como una medida en el combate a las adicciones y de impulso al talento de la niñez y juventud mulegina, pero además como punto de reunión y de encuentro familiar, durante su gobierno realizará la rehabilitación de canchas y campos deportivos, y espacios recreativos como parques y áreas de juegos infantiles.
Aguilar Villavicencio señaló que en cada una de las comunidades en las que han tocado puertas, la gente la identifica por un trabajo ya realizado y un equipo que fortalece que es parte de un gran proyecto político, “mi compromiso es seguir trabajando así, sensible ante la ciudadanía pero también firme ante las decisiones que se tengan que tomar”.
Edith Aguilar Villavicencio expresó que en cada una de sus propuestas está plasmado el sentir de las comunidades, de sus familias y de cada sector, y que con base en la experiencia en la gestión, legislación y administración, sabrá dar cumplimiento a estos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario