lunes, 7 de mayo de 2018

PEDRO OSUNA LÓPEZ SE COMPROMETE A GESTIONAR OBRAS CARRETERAS PARA LA PACÍFICO NORTE


PEDRO OSUNA LÓPEZ SE COMPROMETE A GESTIONAR OBRAS CARRETERAS PARA LA PACÍFICO NORTE
Santa Rosalía, B. C. S.-  En reuniones de trabajo con los representantes de las cooperativas en Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Punta Abreojos y La Bocana, Pedro Osuna López, candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, hizo el compromiso que una vez en el Congreso del Estado, gestionará obras de pavimentación para los tramos carreteros de Bahía Tortugas-Punta Eugenia y Bahía Asunción-Punta Prieta-San Hipólito.

“Reiteramos una vez más nuestro compromiso de apoyo al planteamiento que la población de la pacífico norte ha hecho por muchos años, la aspiración de construir estos tramos carreteros que sin duda darán un gran impulso al sector productivo y a la población, brindando con ello oportunidades de crecimiento y desarrollo económico y turístico”, expresó Pedro Osuna López.
El candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, aseguró que ya conoce el camino y sabe cómo gestionar este tipo de obras, puntualizó que la gran fortaleza de este proyecto, es la unión de esfuerzos y el trabajo en equipo, porque desde la presidencia municipal, diputados locales y federales, senadores y el gobierno del estado, trabajarán juntos por construir un mejor Mulegé.
Pedro Osuna López, reconoció el gran trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado en materia de obras carreteras, celebrando la reciente conclusión del tramo Vizcaíno-Bahía Tortugas, y el inicio de la pavimentación del tramo Punta Abreojos-La Bocana, dijo que estas obras son el mejor ejemplo de los resultados que se obtienen cuando se trabaja en equipo con un mismo objetivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario