miércoles, 29 de mayo de 2013







 “BUZON DE QUEJAS”

Miles de litros de aguas negras se van al mar en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, BCS.- Un grupo de pescadores de este puerto reporto a este medio de comunicación la contaminación del mar por aguas negras desbordadas del drenaje que está en las tuberías de las Instalaciones donde se encuentran las oficinas de la Aduana, juzgado mixto de primera instancia, Instituto Nacional de Migración de Administración Portuaria Integral (API), se trata de aguas negras del drenaje que va directo a la dársena del puerto.
 
Los denunciantes manifiestan que ya han hablado con algunos de los jefes de estas oficinas para denunciar de este derrame de aguas negras pero ninguna autoridad municipal hace caso omiso de este problema de contaminación que va directo al mar.

 

Al realizar una recorrido por la zona, efectivamente corroboramos el reporte que índico que se trata de una fuga de las tuberías del drenaje de estas oficinas, donde brota un chorro de aguas negras por los muros de estas dependencias, los pescadores señalaron que ya acudieron a Organismo Operador Municipal de sapa de Mulegé. y nadie les hace caso, es una porquería ya la fuga tiene más de cuatro días yéndose toda esta cochinada al mar, aquí hay una contaminación muy fea señalaron los pescadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario