miércoles, 22 de mayo de 2013



Estudiantes del ITESME realizaran una conferencia con Carlos Kasuga Osaka

Santa Rosalía, BCS.-. Los alumnos del 8vo semestres de la carrera  ingeniería en gestión Empresarial en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé (ITSME) están invitando a los estudiantes y al público en general a la conferencia  “Calidad y productividad al estilo japonés aplicada a PyMES en México“se llevara a cabo el 3 de junio  a las 12:00  del mediodía en las instalaciones del sindicato SUTERM.


De fabricación Japonesa pero Hecho en México es como se describe el C.P Carlos Kasuga Osaka, es quien va impartir la conferencia, los boletos están a  las venta en las mismas instalaciones del plantel educativo o con los estudiantes del 8vo semestres de la carrera de ingeniería en gestión empresarial el costo del boleto al público en general a $100 pesos y a estudiantes  $ 50 pesos.


 Estos son algunos datos del  C.P. Carlos Kasuga Osaka, Conferencista empresario, sus conferencias y seminarios se ha impartido en forma internacional, Contador Público egresado de la Escuela Bancaria Comercial, Industrial, Presidente del Consejo Directivo de Yakult, S.A. de C.V. (Fabricación de Productos Lácteos Fermentados),Ex presidente de la Asociación Mexicana Japonesa, A.C., Ex presidente y Fundador del Liceo Mexicano Japonés, A.C., Ex presidente del Comité de las Celebraciones del 90 Aniversario de La Migración Japonesa a México., Ex presidente de la Asociación Panamericana Nikkei, A.C, Presidente del Consejo de la Fundación Grupo Alimentaria, Ex presidente de la Federación Panamericana de la Leche, Vicepresidente del Comité de las Celebraciones del Centenario de la Migración Japonesa a México, Presidente de International Life Sience Institute.




Contador Público egresado de la Escuela Bancaria Comercial, Industrial, hijo de padres japoneses que emigraron a México Presidente del Consejo Directivo de Yakult, S.A. de C.V. (Fabricación de Productos Lácteos Fermentados),Ex presidente de la Asociación Mexicana Japonesa, A.C., Ex presidente y Fundador del Liceo Mexicano Japonés, A.C., Ex presidente del Comité de las Celebraciones del 90 Aniversario de La Migración Japonesa a México., Ex presidente de la Asociación Panamericana Nikkei, A.C, Presidente del Consejo de la Fundación Grupo Alimentaria, Ex presidente de la Federación Panamericana de la Leche, Vicepresidente del Comité de las Celebraciones del Centenario de la Migración Japonesa a México, Presidente de International Life Sience Institute. Como parte de sus actividades socio culturales, Carlos Kasuga Osaka preside el Consejo de la Fundación Grupo Alimentaria, es Vicepresidente del Comité de las Celebraciones del Centenario de la Migración Japonesa a México, y preside además el instituto Internacional de Ciencias de la Vida, asociación civil que opera en México. Conferencista Internacional que ha impartido su cátedra en un sinnúmero de universidades e Instituciones del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario