jueves, 30 de mayo de 2013


Comienzan trabajos de reconstrucción del camino a San Patrocinio

Mulegé, BCS.- En los primeros dos años de la actual administración estatal, el gobierno ha estado presente con la mano amiga para atender las demandas que la misma ciudadanía venía solicitando años atrás y le había sido negada, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al iniciar los trabajos de reconstrucción del camino a la comunidad de El Patrocinio en el que se invierten 3.5 millones de pesos y beneficia a 40 comunidades serranas del municipio de Mulegé.

Acompañado del secretario general municipal, Bruno Mayoral López, el ejecutivo estatal señaló que en su gobierno se escucha y atienden las demandas de todas las comunidades, a través de un trabajo en equipo y llegando a todas y cada una de las más de 2 mil comunidades que integran el estado, dando solución a aquellas que están en el ámbito de la competencia estatal y gestionando aquellas que no están al alcance.

"Las obras y acciones que emprendemos en beneficio de la ciudadanía, son propuestas que ustedes mismos nos solicitan, no queremos ser un gobierno que actúe por voluntad propia, sino ser una administración que realmente solucione problemáticas de demandas ciudadanas", apuntó.

El gobernador Covarrubias precisó que hace pocos meses estuvo en la comunidad en donde el principal clamor de la ciudadanía fue que se reparara el camino, ya que éste les da la oportunidad de salir a comercializar los productos del campo que se cosechan y elaboran en la región serrana.

Mencionó que de igual forma se continuarán aplicando en la zona, los programas de empleo temporal, curso de derivados de productos lácteos y apoyos al sector ganadero de la región, que ha permitido que esta región hoy tenga acceso a una mejor calidad de vida.

Por su parte, el subdelegado de San Juan de las Pillas, Ramón Carrillo Aguilar, conocido en la zona como "Salerno", agradeció al gobernador, el impulso que se le da a la zona con la reconstrucción del camino que se encuentra en pésimas condiciones y que les permite desarrollar sus actividades de una manera más cómoda.

Igualmente, ponderó la relevancia de que en menos de un año haya visitado esta zona serrana en dos ocasiones y en las dos ocasiones vino a traer beneficios para los habitantes de esta apartada zona de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario