lunes, 6 de mayo de 2013


"DENUNCIA CIUDADANA"

Denuncian venta de narcótico en el tecnológico de Mulegé

Santa Rosalía, BCS.- Los tentáculos del pulpo del narcomenudeo de la metanfetaminamás conocida  como la droga cristal envuelvena la máxima casa de estudio en esta cabecera municipal denunciaron estudiantes molestos con estos narco estudiantes y exigen a las autoridades policiacas federales, estatales  y municipales que realicen una investigaciónen contra de estos sujetos  que sededican a envenenadar a otros estudiantes
.

Los dirigentes de esta máxima casade estudios andan con la cabeza  calientecon miras a los próximos procesos electorales, mientras que el alumnado  andan al garete  ellos se la pasan realizando proselitismo  para llevar agua a su molino, nuestra máxima casade estudio en esta cabecera municipal se ha convertido en refugios de exfuncionarios de administraciones pasadas.

Cabe mencionar que no es la primeravez que jóvenes estudiantes denuncian venta de metanfetamina en el tecnológico  de Mulegé, hace un año que nosotros publicamosen nuestro noticiero por internet la venta de droga en el campo deportivo aunos cuantos metros de la Subprocuraduria de la zona norte quien opera un distribuidorde droga  que tiene varios añosenvenenado a la juventud en ese lugar, en ese entonces este nacorvendedor sepresento a mi domicilio acompañado de dos estudiantes de tecnológico  amenazarme uno de los estudiantes del tecnológico es familiar de una distribuidora de droga y venta de armas  que opera en la heroica Mulegé pariente de un funcionario publico municipal.

Un ex maestro de esta máxima casade estudio nos comento que hace tiempo habían implementado una campaña de lamochila segura que al entrar a la institución educativa les revisaban lasmochilas a todos los alumnos, pero al parecer  alguien le afecto esta campaña que lasuspendieron, no informaron que no cuentan con un cuerpo de seguridad

6 comentarios:

  1. la verdad duele los maestros deben de trabajar y dejarse de pendejadas " nunca segunda s partes han sido buenas pedrito"

    ResponderEliminar
  2. Han sido por lo menos 6 sucuestrados en el area de Santa Rosalia en el mes pasado y los familiares en lugar de denunciar pagan y quedan en silencio. Estos acciones nada mas ayuda el cartel a seguir ganando mas fuerza. DENUNCIA LOS!
    Denuncia

    Creado en 2004 atiende y canaliza las denuncias de la ciudadanía, proporcionando orientación a las victimas o testigos de un delito a través de un servicio telefónico de 24 hrs. los 365 días del año.

    Usted puede marcar el 01 800 00 85 400, el cual cuenta con cobertura Nacional y es completamente gratuito,

    o desde la ciudad de México 53 46 15 40

    Nuestro objetivo, facilitar el acceso de la ciudadanía proporcionando un contacto ágil y gratuito entre las instancias sustantivas de la PGR, responsables de la atención de las denuncias.

    Ponemos a tu disposición la cuenta de correo denunciaspgr@pgr.gob.mx

    ResponderEliminar
  3. como seras culonnn!! para que borraste el comentario???

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto porque borras los comentarios acasole temes a algo. El que nada debe nada teme

    ResponderEliminar
  5. así es eres un colon germán cota y a ti eres el que vamos a mandar a estudiar pinche reportero barato bueno reportero no mejor chismoso como vales verga germán un día vas a amanecer con moscas

    ResponderEliminar
  6. as de ser un ministerial de mierda cabron o un envenenador de de jovenes culkero " PERRO QUE LADRA NO MUERDE" PINCHE COBARDE PON TU NOMBRE JIJO DE TU MADRE

    ResponderEliminar