miércoles, 22 de mayo de 2013



PMF detiene  nacorvendedor “Chavalito Patrón” por delito contra la salud



Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Policía Federal Ministerial  (PFM) adscrito a  la Procuraduría General de la República (PGR) en la sud sede de Santa Rosalía, detuvieron al presunto nacorvendedor ramos Salvador Patrón Beltrán alias “El Chavalito”  37 años de edad, sin oficio, con domicilio conocido en la Colonia Hidalgo  originario de este puerto por el delito contra la salud en su modalidad de venta de narcóticos.


La orden de reaprehensión la emitió el juez mixto tercero de distrito de la ciudad de la Paz, por delito contra la salud en su modalidad de venta  de droga.


La detención fue en una colonia conocida de la cabecera municipal en un operativo realizado por los efectivos de la policía Federal Ministerial, detuvieron a este sujeto de apodo “el chavalito” que ya tenía varias denuncias en su contra de los vecinos de la colonia hidalgo por dedicarse a este negocio ilícito de la venta de metanfetamina.


No es la primera vez que es detenido Patrón Beltrán hace aproximadamente más de 6 meses esta misma dependencia policiaca federal lo detuvo  en un operativo con más de medio kilo de mariguana y varias dosis de cristal, los estupefacientes serian vendidos en esta ciudad,  junto con el iban dos personas más de nombres Juan Quintana Ortega de 35 años de edad, originario del Estado de México y Juana Juárez Villalobos, de 37 años de edad, sin oficio, domicilio en la Colonia Los Frailes, originaria del estado de Sinaloa fueron puestos a disposición del ministerio publico de la federación en la sud sede de Santa Rosalía, recluidos en el centro de Reinserción Social (CERESO) de este puerto


El detenido fue trasladado a la ciudad de la paz e internado en el Centro de Reinserción  Social –CERESO- de la Paz donde el juez tercero  de distrito en el estado lo requiere.

  


1 comentario:

  1. Que curioso se supone qe lo agarraron y ya anda muii agusto el y la juana pon esa noticia cuando ya se.lo aigan llevado con dinero bailan los perros

    ResponderEliminar