viernes, 10 de mayo de 2013

  

Estos son los presuntos estafadores que la Policia Municipal los detuvo en el Valle del Vizcaino con varios cheques falsos Marco Antonio Mendivil Sotelo y/o Marco Vinicio Mendivil Meza; Armando Cisnero Fierro y/o Cristhian Arturo Fierro Urías y Mario Humberto Zazueta Guerrero y/o Miguel Cota Valdez

 Fue víctima de estos estafadores? Denúncielos

Valle del Vizcaino, BCS.- La Subprocuraduría regional zona norte de la PGJE pide a la comunidad denunciar si fue víctima de un trío de defraudadores que pagaba con cheques falsos supuestamente expedidos por dependencias federales.
El trío conformado por Marco Antonio Mendivil Sotelo y/o Marco Vinicio Mendivil Meza; Armando Cisnero Fierro y/o Cristhian Arturo Fierro Urías y Mario Humberto Zazueta Guerrero y/o Miguel Cota Valdez ya se encuentra en poder de las autoridades estatales, y detenidos en la población de Vízcaíno a disposición del juez de primera instancia de esa localidad.
A los detenidos se les señala como probables responsables en la comisión del delito de fraude agravado en autoría y participación (cometido en agravio de tres o más personas), así como asociación delictuosa, toda vez que canjearon 14 cheques falsos expedidos supuestamente por la Semarnat y Banorte.
La dependencia insistió en pedir a la comunidad de la zona norte del estado, reporte cualquier ilícito cometido por los ahora detenidos conminando levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.
Los Probables responsables se encuentran relacionados con diversas averiguaciones previas iniciadas en Ciudad Constitución y la heroica Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario