miércoles, 15 de mayo de 2013



“KCHANASPORT”

Deportivo Cariocas encabeza el torneo de futbol empresarial en Santa Rosalía 

Santa Rosalía, BCS.- Después de a verse jugado una jornada más deltorneo de futbol empresarial temporada 2013 que se juega en el estadio Antonino Arciniega Muñoz de la colonia Ranchería donde cada domingo acuden los aficionados apoyar a su equipo favorito.

En este torneo empresarial cuyo presidente es Nery Saúl Álvarez Beltrán participan 12 equipos que se estarán diputandoser el campeón de la temporada 2013 de esta división del futbol cachaniense.

La tabla general del torneo la encabezael equipo de cariocas con 16 puntos, seguido de los electricistas del SUTERMcon 14 puntos, con 13 puntos el equipo de villa 13, guerreros con 12 puntos, hay tres equipos empatados con 10 puntos que son estudiantes, Bimbo y tiburones, el equipo de la tienda JyD con 9 puntos, dos equipos empatados con 7 puntos que son G. Azul y deportivo Ajax, el equipo de minera metalúrgica el Boleo con 6 puntos, el sótano de la tabla general se encuentra el deportivo Flemates con apenas 3 unidades  así es como  se encuentra las posiciones en el torneoEmpresarial temporada 2013.
Lo que respeta a los mejores romperéredes del torneo lo encabeza el jugador ALEXIS López del equipo Bimbo, con 8goles seguido de Mario Murillo del equipo Villa 13 con 7 goles, Adrian Hernándezcon 7 pepinos cierra la tabla de goleadores.
La próxima jornada se estará realizando el domingo 19 de mayo, el primer encuentro a las 10:00 de la mañana   los tiburones están recibiendo a los estudiantes, al término del encuentro TiendaJyD contra Gordo Azul, a las 13:00 horas los Guerreros estarán enfrentándose a los de la villa 13, el bimbo a los Electricistas del SUTERM, a las  16:00 de la tarde los de minera metalúrgica el Boleo  el último partido de esta jornada lo estarán protagonizando el último lugar  de la tabla general el equipo  de Flemates contra el líder general deportivoCarioca

No hay comentarios:

Publicar un comentario