miércoles, 22 de mayo de 2013

 

El Plan Nacional de Desarrollo lo construimos todos: MCV

México, D.F. El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 es un documento que construimos todos los mexicanos que buscamos una mejor país y un mejor Baja California Sur, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, luego de asistir como invitado a la ceremonia de Presentación del documento en Palacio Nacional.
Precisó que este Plan Nacional de Desarrollo busca unir los esfuerzos de los tres niveles de gobierno, sumando las voluntades para construir con la participación de la ciudadanía, el país que todos los mexicanos quieren y por ello, como gobierno se une a este gran proyecto en el que se unificarán criterios, ya que sólo con el esfuerzo común se logrará avanzar.


Consideró que los esfuerzos aislados de nada le sirven a los mexicanos, los esfuerzos conjuntos siempre serán mejores,  por ello resaltó la voluntad de sumarse a un trabajo coordinado por el Gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y de la mano de los presidentes municipales, para hacer de esta una tierra de oportunidades y buscar un mejor futuro para nuestros hijos.
Covarrubias Villaseñor mencionó que todos tiene la oportunidad de lograr una transformación nacional, a través de las cinco metas de este Plan que son el de alcanzar un México en Paz, Lograr un México Incluyente, Construir un México con educación de calidad,  impulsar un país próspero y consolidar una nación con responsabilidad global.
Finalmente señaló que México tiene la oportunidad histórica de emprender una profunda transformación nacional que detone el desarrollo de nuestro país durante las próximas décadas, todo ello al participar en los foros que se desarrollaron en todo el territorio mexicanos tomando la voz de los ciudadanos y plasmándolos en este documento rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario