miércoles, 24 de septiembre de 2014

 
Balean a 3 persona en Todos Santos
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 22:45 horas de este martes, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos en Todos Santos, Baja California Sur, tuvieron conocimiento que en la colonia el Rincón, se encontraban tres personas lesionadas al parecer por disparo de arma de fuego.

En el lugar se Constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, teniendo conocimiento que tres personas, de las cuales dos son hombres y una mujer, por las lesiones que presentaban fueron trasladadas a la Ciudad de La Paz, B.C.S., para su atención médica.
El lugar se encuentra asegurado y custodiado por las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, los cuales brindan protección y seguridad a los vecinos del lugar.
Las tres personas presentan las siguientes lesiones:
Mujer de 25 años de edad, originaria de Todos Santos, B.C.S., presenta herida al parecer producida por disparo de arma de fuego en cuello, rodilla izquierda y muslo.
Hombre de 18 años de edad, originario del Estado de Veracruz, presenta herida producida al parecer por disparo de arma de fuego en muslo pierna derecha.
Y hombre de 29 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, quien presenta herida producida al parecer por disparo de arma de fuego en tobillo pierna derecha.
El Representante Social realiza en este momento inspección y fe ministerial del lugar, recabando indicios de carácter investigatorio, para su trasladado a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para su posterior análisis.
De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado se advierte que los hoy lesionados se encontraban conviviendo en el interior de un domicilio, cuando de una camioneta se baja unas personas y les disparan huyendo del lugar, desconociendo las personas heridas el motivo de la agresión.
Por los hechos antes mencionados el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente en contra de quienes resulten responsables.
Se implemento un operativo especial de seguridad en el cual participan las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno, se continúan con las investigaciones para lograr la identificación y detención de los probables responsables.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario