miércoles, 24 de septiembre de 2014

En Santa Rosalía


 

APERTURA SEDESOL y AYUNTAMIENTO DE MULEGE  PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL.

 Santa Rosalía, BCS.- A partir de este Martes personal del ayuntamiento inicio con la recepción de la documentación correspondiente para todos aquellas personas que deseen tomar parte en el programa de empleo temporal que en forma conjunta abran de aperturar aquí en Santa Rosalía en los próximos días la Secretaria del Trabajo y previsión Social  del Gobierno federal y el H. XIV Ayuntamiento de Mulegé.

 
El presidente municipal de Mulegé Guillermo Santillán Meza señalo que debido a los daños ocasionados por el paso del Huracán “Odile”, el trabajo ha sido incansable siendo necesario contar con el apoyo de brigadas o cuadrillas para que se unan a la limpieza de la o de las comunidades afectadas que a decir verdad son muchas aquí en el Municipio de Mulegé  es por ello que en breve inicia  dicho programa de empleo temporal.

El denominado programa de empleo temporal (PET) contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, de la población afectada por emergencias para su participación en beneficio familiar o comunitario siendo objetivo de este programa que dichos hombres y mujeres de 16 años o mas que enfrentan una disminución temporal de su ingreso puedan contar con un apoyo por lo menos durante algunas semanas.

Las brigadas, cuadrillas o  grupos que abran de ser formados conforme al numero de solicitudes para laborar de manera temporal se enfocaran en lo que será limpieza en calles y avenidas, retiro de basura, ramas etc  y contaran con el apoyo de servicios públicos municipales.
Por ultimo, quienes fueron inscritos para trabajar en el programa de empleo temporal así como el número de personas que serán contratadas serán llamados en los próximos días

1 comentario:

  1. A ver si con el dinero q se va a xingar el guille con estos empleos temporales le alkanza para abonarle un poko a los trabajadores.

    ResponderEliminar