miércoles, 24 de septiembre de 2014

En Santa Rosalía.

 
Infonavit atenderá a derechohabientes que hayan sido afectados
 
Santa Rosalía, B.C.S.- En trabajo coordinado, el XIV Ayuntamiento de Mulegé que encabeza Guillermo Santillán Meza y el Delegado del Instituto Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), Daniel Cota Fiol sostuvieron una reunión donde se dio a conocer sobre los módulos de atención para los derechohabientes de este instituto que hayan sufrido un daño de su vivienda con el paso del huracán “Odile”.

Cabe destacar que el seguro de vivienda cubre los daños que ocasionó el huracán como son techos, ventanas y puertas destrozadas, tinacos entre otros daños.
 
El módulo para recibir documentación para beneficiados que cuenten con crédito INVONAVIT los días 24 y 25 en Santa Rosalía estará ubicado en la Biblioteca Mahatma Gandhi, y Guerrero Negro en las instalaciones de la Delegación Municipal.
 
Para el día 25 estarán en las comunidades de Vizcaíno y la Heroica Mulegé, los módulos van a tener horario de 10:00 de la mañana 17:00 horas de la tarde.
En este reunión con el Delegado de INFONAVIT, Daniel Cota Fiol acompañaron al Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, Rafael García Vizcaíno, Secretario General; Eduardo Romero Meza, Director de Obras Públicas y el José Luis Gaynor de la Biblioteca Mahatma Gandhi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario