jueves, 11 de septiembre de 2014

En Santa Rosalía.


Cumpliendo con seriedad Felipe Prado
Santa Rosalía, BCS.- Felipe Prado, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Candidatura por  la Presidencia Municipal de Mulegé, de manera seria y responsable ha venido dando respuesta a los planteamientos y solicitudes que ha recogido durante sus visitas al municipio.

Para entregar su mensaje y saludar a la población, a quienes ha reiterado su vocación de servicio y el interés que tiene por servir al pueblo en su conjunto, sin importar ideologías o credos, manteniendo en lo más alto sus principios de atender sin distingos y de servirle muy de cerca al ciudadano.
mensaje y saludar a la población, a quienes ha reiterado su vocación de servicio y el interés que tiene por servir al pueblo en su conjunto, sin importar ideologías o credos, manteniendo en lo más alto sus principios de atender sin distingos y de servirle muy de cerca al ciudadano.
Con ello cumple a cabalidad su disposición de contribuir a resanar necesidades de instituciones y ciudadanos que lo requieren, como en esta ocasión da respuesta al Sindicato Minero Sección 118 con cabecera en Santa Rosalía, B.C.S. quienes sufrieron la pérdida total de su edificio en el incendio ocurrido el domingo 2 de septiembre de 2012, al donarles una tonelada de cemento que servirá para continuar los trabajos de construcción del inmueble que alberga las oficinas y salón de actos del mismo Sindicato Minero.
Correspondió a los dirigentes del Sindicato Minero, Cesar Martin Meza Meza, Secretario General Local y Carlos López Castro, Secretario de Trabajo Local, respectivamente, recibir en especie esta donación y agradecieron de manera muy señalada la respuesta del aspirante Priista a esta solicitud que se había hecho con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario