lunes, 22 de septiembre de 2014

En Bahia Tortugas


Hieren  a joven con una manopla en Bahía Tortugas

Bahía Tortugas, BCS.- Un joven fue herido con una manopla en la cara varias veces por un sujeto apodado “el chato” que llego a un abarrote donde estaba la victima  con su pareja haciéndose de palabras cuando de pronto saco de su ropa una manopla golpeándolo varias veces en el rostro y en otra parte del cuerpo.

El joven golpeado fue llevado ante el medico legista para que lo examinara los golpes  que le diera este salvaje con esta arma blanca.

Los familiares del joven golpeados fueron a poner una denuncia por golpes e intento de asesinato en la comandancia de la policía ministerial del estado cual fue su sorpresa que estos elementos no quisieron tomar la denuncia porque no les corresponde porque esta acéfala la agencia del ministerio público del fuero común.

Al joven tuvo que trasladarse a la población de vizcaíno todo golpeado  para interponer su denuncia por golpes en contra de este sujeto agresivo, pero al llegar a las oficinas del ministerio público de Vizcaíno les informaron que esto no le tomaron la denuncia porque no eras heridas graves le informo el representante social .

Al siguiente día el agresor apoda el Chato andaba en las calle de esta comunidad burlándose del joven, con palabras racistas  diciéndole que al indio, o al oaxaco, que la próxima vez le daría otra paliza porque las autoridades no le hacían nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario