jueves, 11 de septiembre de 2014

En la Paz

ASEGURA MPFC TRES CARTUCHOS CAL. 223, UNA CARGADOR ÚTIL DESABASTECIDORESIDUOS DE SUSTANCIA ILÍCITA EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO UBICADO EN COLONIA MIRAMAR.
 


La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron cartuchos un cargador útil desbastecido y residió de sustancia ilícita en un domicilio de la colonia Miramar en la capital del estado,  una llamada anónima llevo a la corporación policía a este domicilio.

En comunicado Oficial de la Procuraduría General de Justicia del estado  da a conocer que siendo las 23:30 horas del día 10 de septiembre del presente año, la Policía Ministerial del Estado tuvo conocimiento a través de una denuncia ciudadana que en un domicilio ubicado en la colonia Miramar de esta ciudad capital, se habían localizado tres cartuchos útiles, un cargador y lo que al parecer eran residuos de una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En el Lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y Peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, contando con la autorización legal correspondiente, procediendo el Representante Social ,a realizar inspección y fe ministerial del lugar, en donde tuvo a la vista, tres cartuchos útiles al parecer calibre .223, un cargador desabastecido y diversas bolsitas conteniendo residuos de una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga cristal.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento de los objetos ilícitos, así como indicios de carácter investigatorio, fijándolos a través de fotografías, y realizando su embalaje en cadena de custodia, para su traslado al laboratorio de la Procuraduría de Justicia del Estado, para su posterior análisis.

Así mismo el Agente de Ministerio Público del Fuero Común Investigador, procedió a dar inicio a la averiguación previa correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, continuándose las investigaciones hasta su total determinación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario