jueves, 4 de septiembre de 2014

PME

Juan Carlos de Jesús Jiménez Pérez asume la dirección de la policía ministerial del estado.

 
La Paz, BCS.- La tarde de este jueves el Adonaí Carreón Estrada Procurador General de Justicia del Estado, con el acuerdo superior del Ejecutivo Estatal Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, procedió a tomar protesta de ley al Lic. Juan Carlos de Jesús Jiménez Pérez quien asumió desde este día el cargo de Director de la Policía Ministerial del Estado.

Carreón Estrada, agradeció el gran apoyo, esfuerzo y experiencia que brindó el Comandante Francisco Javier Camacho Manríquez, en el periodo que estuvo al frente de la Policía Ministerial del Estado (PME), policía de carrera con una trayectoria de más de treinta años de servicios, aportó su grano de arena en la restructuración, organización y operación de la corporación policiaca.
El abogado del Estado, exhorto al Director de la Policía Ministerial Juan Carlos de Jesús Jiménez Pérez, a trabajar de manera inmediata en todas las investigaciones en curso, debiendo de observar los principios de legalidad, transparencia, equidad, y respeto a los derechos humanos de víctimas y probables responsables.
Jiménez Pérez cuenta con una experiencia de 17 años de servicios del servicio público dentro las corporaciones de procuración de justicia y sistema penitenciario, ha ocupado los cargos de Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Director de la Policía Ministerial, Director de Centro de Readaptación Social de Los Cabos, Director de Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolecentes y Director de Servicios Periciales.
Se dio a conocer, que el Comandante Francisco Javier Camacho Manríquez se reincorpora a las filas de la Subsecretaria de Seguridad Pública Estatal, y en fecha próxima se anunciara el nombre del funcionario que asumirá la titularidad de la Dirección de Servicios Periciales que ocupaba el Lic. Juan Carlos de Jesús Jiménez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario