domingo, 7 de septiembre de 2014

En Guerrero negro

Acusan a empleada de robo de alhajas.

 

Guerrero Negro, BCS.- Elementos de la policía Ministerial del Estado (PME)  destacamentados en la población de Guerrero negro procedieron a la captura de Rosa Elia Espinoza Romero de 38 años de edad, quien es acusada de robo de alhaja de oro donde trabajaba en un negocio.




La orden de aprehensión y detención, fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia, en contra de Rosa Elia Espinoza Romero, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Robo, quedando internada en la Cárcel Pública Municipal de esa Población, a disposición del juez de la causa que la reclama.

 Según el comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado que el día 02 de Septiembre de 2014, fue interpuesta denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, por el delito de Robo, manifestando la persona afectada en relación a los hechos que le fue robada de un negocio donde labora una gargantilla de oro, por lo que elementos de esa Comandancia se avocaron a las investigaciones correspondientes, logrando establecer que la persona probable responsable respondía al nombre de Rosa Elia Espinoza Romero. Motivo por el cual se derivó dicha Orden de Aprehensión.

La detenida quedo  internada en la Cárcel Pública Municipal de esa Población, a disposición del juez de la causa que la reclama.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario