viernes, 26 de septiembre de 2014


LA CARRETERA TRANSPENINSULAR SE “TIÑE” DE ROJO EN EL TRAMO LORETO-CD. INSUEGENTE
 
Ciudad Insurgente, BCS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur, da a conocer que siendo las 10:00 am de este viernes, tuvieron conocimiento de un accidente tipo salida en el kilómetro 55+150 tramo carretero Loreto – Cd. Insurgentes, con resultado de una persona del sexo masculino sin vida.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo el Representante Social a practicar inspección y fe ministerial observándose a un lado de la carretera, volcado un tracto camión Kenworth, modelo 2006, color blanco con caja, con  placas 570AT-2 del servicio público federal, con número económico L148, el cual transportaba comestibles, y en el interior de la cabina una persona del sexo masculino sin vida, ordenándose el levantamiento y traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendientes las causas de muerte.
El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Adalberto Enríquez Cruz de 31 años de edad, originario de Irapuato, Guanajuato
Se establece que el tracto camión circulaba de norte a sur proveniente de la ciudad de Tijuana, B.C. y su destino final era en Cabo San Lucas, B.C.S., transportando mercancía para la empresa Comercial Mexicana.
Quedando pendiente el peritaje que rindan los oficiales de la Policía Federal que tuvieron conocimiento del accidente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario