lunes, 29 de septiembre de 2014

SIGUE LA MATA DANDO


Identifican al ejecutado en la colonia Progreso en la paz
 La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 16:20 horas de este lunes, se tuvo conocimiento por parte del módulo C-4, que en un domicilio ubicado en la colonia el Progreso al sur de esta ciudad capital, se encontraba una persona sin vida y tres personas lesionadas al parecer por disparos de arma de fuego.

Constituyéndose en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, en donde se procedió a realizar inspección y fe ministerial en el domicilio ubicado en calle Prosperidad y Kazahual colonia el Progreso Viva, en donde se tuvo a la vista una persona de sexo masculino sin vida, quien presentaba a simple vista lesiones al parecer producidas por disparo de arma de fuego.
 l hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Oscar Fernando Ramírez Flores, desconociéndose la edad de aspecto joven.
 Se informo por parte de los equipos de emergencia que se encuentran en el lugar, que fueron trasladados al hospital, tres personas, (dos mujeres y un hombre) que presentan heridas al parecer producidas por disparo de arma de fuego.
En el lugar se estableció un dispositivo especial de seguridad en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de las tres instancias de Gobierno, procediendo al acordonamiento del lugar y brindando seguridad a los vecinos.
Peritos en criminalísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentran recabando indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en el laboratorios de la institución.
 Una vez que concluyan la investigación pericial en el lugar, se procederá a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que los peritos médicos legistas procedan a realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
De las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se advierte que el hoy occiso se encontraba en el interior del domicilio ubicado en la colonia el Progreso Viva, en compañía de dos mujeres y un hombre, cuando llegan dos personas y les realizan disparos con arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros, huyendo los probables responsable del lugar.
Por tal motivo el Representante Social dio inicio a la averiguación Previa correspondiente por la comisión del delito de homicidio Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa cometido, y continua las investigaciones para lograr la identificación y detención de los probables responsables.
 
(Foto cortesía de Alejandro Patrón Álvarez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario