miércoles, 10 de septiembre de 2014

Detienen a mujer que quiso introducir droga al CERESO de Santa Rosalía.
*Le aseguran 60 envoltorios de sustancia cristalina.
 
Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy miércoles una mujer identificada como el nombre de Angélica García Silva, tenía como objetivo introducir varias dosis de la droga conocida como cristal, al  Centro de Reinserción Social de este puerto.

En el parte informativo oficial de secretaria de seguridad pública estatal En hechos suscitados el día de hoy alrededor de las 12: 50 horas en el área de acceso de las visitas del Centro de Reinserción Social de Santa Rosalía, BCS, personal de seguridad y custodia de dicho centro, aseguró a una persona del sexo femenino, quien intentaba introducir envoltorios conteniendo al parecer sustancias ilícitas.
Al respecto, la Subsecretaria de Seguridad Pública del estado, licenciada Martha Cecilia Garzón López, informó que fue alrededor del mediodía de hoy, cuando al estar realizando el protocolo de revisión preventiva a las personas que visitan a internos cuando se  localizó dicha sustancia.
Por lo que se aseguró a quien dijo responder al nombre de Angélica García Silva, de 20 años de edad,
Así mismo, se aseguraron  tres bolsas de plástico conteniendo cada una 20 envoltorios, con una sustancia granulada y cristalina, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas COE,  para las investigaciones correspondientes.
Finalmente, Garzón López, reiteró el compromiso social de la dependencia a su cargo, de trabajar con total apego a derecho  y siempre respetuosos de los derechos humanos de la ciudadanía con el único fin de salvaguardar su integridad y su patrimonio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario