sábado, 27 de septiembre de 2014

En la Paz


PME DETIENE A DOS SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO EXCLUSIVAS DEL EJERCITO

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 23:00 horas de este viernes se tuvo conocimiento vía módulo C4, mediante el cual se reportaba que en un domicilio ubicado en la colonia Miramar de esta ciudad capital se habían realizado al parecer detonaciones de arma de fuego desde el interior de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo deportivo de color guinda.

Por lo anterior el operativo interinstitucional integrado por Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal tuvieron a la vista el vehículo reportado, procediendo a su intercepción en bulevar Agustín Olachea a la altura de las plazas comerciales.

Con las seguridades debidas se realizó el aseguramiento de dos personas del sexo masculino que dijeron llamarse Luis Israel Reyes Guadalupe de 23 años de edad, originario del Estado de Veracruz y Oliver Emmanuel Viruell Duran de 26 años de edad, originario del Distrito Federal, a quienes se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistola calibre al parecer 9mm.

Se hace mención que en los presentes hechos, así como en la detención de los probables responsables no resulto ninguna persona lesionada.

Por lo anterior los probables responsables, vehículo y armas aseguradas serán puestos a disposición del Representante Social quien determinara sobre su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario