sábado, 13 de septiembre de 2014

OTRO MAS

Cortesía:  foto Alejandro Patrón Álvarez
 
Identifican al hombre estrangulado en la capital del estado
La Paz, BCS.- El día de hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado informo que el joven que fue encontrado sin vida la mañana de este sábado llevo por nombre de Luis Alejandro Sánchez Álvarez.
 En comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la persona localizada sin vida, la mañana de este sábado, en la colonia Agua Escondida de esta ciudad de La Paz, Baja California Sur, fue identificada como la quien en vida llevara por nombre LUIS ALEJANDRO SÁNCHEZ ALVAREZ de 27 años de edad, originario de esta ciudad capital, determinando los peritos médicos legistas adscritos a la Dirección de Servicios Periciales como causas de muerte: Asfixia por estrangulación.

De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se advierte que el hoy occiso fue localizado en calle uno y bordo en la colonia Agua escondida de esta ciudad de La Paz, no se observó en el cuerpo, ropa o lugar de los hechos, algún letrero o mensaje referente a su muerte.

Al corroborar la identidad del hoy occiso por parte de los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se localizó registro de detención en el 2013 por delitos contra la salud.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio doloso, continúa con las investigaciones recabando datos de prueba que permitan el total esclarecimiento de los hechos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario