domingo, 28 de septiembre de 2014

 
Por tercera vez SIE Detienen a pareja con varias dosis de Cristal en Santa Rosalía
Armando SUÁREZ MARTÍNEZ
Santa Rosalía, BCS.- Con más de 1440 dosis de metanfetamina más conocida como Cristal, fueron detenidas una pareja en las calles de esta ciudad, por denuncias de la ciudadanía de venta de droga tenia operando varias años sin que se les molestara. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Santa Rosalía, Baja California Sur, a quienes dijeron llamarse JESÚS QUINTANILLA OJEDA de 35 años de edad y OLGA LIDIA RODRÍGUEZ VILLAVICENCIO de 40 años de edad. 
Por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, a quienes se les encontró en posesión de una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga cristal, correspondiente a 1440 dosis. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Centro de operaciones estratégicas (COE) adscritos en Guerrero Negro, B.C.S.
 
Al realizar recorridos de vigilancia en el puerto de Santa Rosalía, municipio de Mulege, B.C.S., al circular por la calle progreso esquina con doctor Asiain en colonia Magisterial, de esa población, se tuvo a la vista un vehículo de la marca Toyota, línea tercel, tipo sedan, de color verde, dos puertas, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino, quien era acompañado por una persona del sexo femenino, quienes al notar la presencia de la unidad oficial, acelero la marcha del vehículo motivo por el cual se le ordeno que detuviera la marcha del mismo y al abordar a las personas antes descritas, se le exhorto que descendieran del vehículo para realizarles una revisión en sus personas, con las medidas de seguridad correspondientes.
El conductor del vehículo dijo llamarse JESÚS QUINTANILLA OJEDA, a quien se le localizo en la bolsa delantera del pantalón en posesión de una sustancia cristalina y granula con las características de la droga cristal y en la guantera del vehículo donde iba sentada quien dijo llamarse OLGA LIDIA RODRÍGUEZ VILLAVICENCIO, se localizó una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga cristal, correspondiente a 1440 dosis.
Los pareja fue trasladado al CERESO, sustancia ilícita y vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien resolverá sobre su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario