martes, 2 de septiembre de 2014

POLICIACA

Identifican a los ejecutados en los Barriles
 
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer, que en seguimiento a las investigaciones que realiza el agente del ministerio público del fuero común investigador especializado en homicidio doloso, con motivo de los hechos ocurridos la noche del lunes en la población de los Barriles Baja California Sur se realizó la identificación de las personas fallecidas en dicho lugar.

En el domicilio ubicado en la colonia la laguna fueron localizadas sin vida  Guadalupe Torres López de 31 años de edad, originaria de Sinaloa y Rosendo Jesús Acevedo Amador de 25 años de edad,  originario de La Paz; y en el kilometro 115 del tramo carretero La Paz – Los Barriles corresponde se localizó sin vida a José Ramón Sánchez Quiroz originario de Sinaloa.
La noche de este martes los peritos médicos forenses adscritos a la Dirección de Servicios Periciales concluyeron la necropsia de ley a los cuerpos donde se determinó sus causas de muerte.
 1.- José Ramón Sánchez Quiroz causa de muerte: traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal secundario a disparo por arma de fuego.
2.- Rosendo Jesús Acevedo Amador causa de muerte: anemia aguda, hemorragia externa secundaria a herida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.
3.- Guadalupe Torres López causas de muerte: traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil por disparo de arma de fuego.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializados en homicidio doloso, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la dirección de servicios periciales  realizan las investigaciones de manera profesional y científica en coordinación con las instituciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno, a efecto de lograr la identificación y detención de los probables responsables de los hechos.
Fotos cortesía Alejandro Patrón Álvarez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario