martes, 2 de septiembre de 2014

En Guerrero Negro

PME ejecuta orden de aprehensión por el delito de robo
 
Guerrero Negro, BCS.- Elementos de la policía ministerial del estado (PME)  destacamentados en la comandancia de la población de Guerrero Negro, ejecutaron una orden de aprehensión encontrad e quien dijo llamarse Javier Manuel Domínguez López, por su posible responsabilidad en un delito de robo a lugar cerrado.
 La orden de aprehensión fue girada por el juez mixto de primera  Instancia en contra de Javier Manuel Domínguez López, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Lugar Cerrado.

El parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del estado, que  el afectado presentó denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de Robo a Lugar Cerrado, manifestando la persona afectada que se percató que en su negocio de Mariscos, se habían introducido a robar, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado, se avocaron a las investigaciones correspondientes, logrando establecer que el presunto responsable responde al nombre de Javier Manuel Domínguez López.
Motivo por el cual se derivó la presente orden de aprehensión y detención. Quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Santa Rosalía, B.C.S., a disposición del juez de la causa que lo reclama.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario