martes, 6 de junio de 2017

DIRECCIÓN DE CULTURA REALIZA PRIMER LUNES CÍVICO DEL MES DE JUNIO


DIRECCIÓN DE CULTURA REALIZA PRIMER LUNES CÍVICO DEL MES DE JUNIO
Santa Rosalía, BCS.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura en coordinación con el Sistema DIF Mulegé, llevaron a cabo frente a Palacio Municipal la ceremonia correspondiente al primer “Lunes Cívico” del mes de Junio, acto encabezado por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, autoridades militares y funcionarios de gobierno.

Con la participación de la Banda de Guerra y Escolta del CBTIS No.69, se llevó a cabo el izamiento de Bandera a cargo de la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, así como la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano.
Seguidamente, se dio lectura a las efemérides correspondientes del 1° al 30 de junio a cargo del Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, Liborio Sandoval Loza, quien mencionó que el 5 de Junio, Doroteo Arango adoptó como nombre de combate Francisco Villa, y nació en la Hacienda de “Rio Grande”, jurisdicción de San Juan del Rio, Durango (1878); 7 de Junio, Lucio Blanco revolucionario que inició el reparto agrario en el noroeste del país, fallece en Nuevo Ladero Tamaulipas (1922); 7 de Junio, “Día de la Libertad de Expresión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario