viernes, 5 de noviembre de 2010

Cumple ITESME cinco años de fundación
Por: Enrique Montaño

Con motivo de celebrar el 5to. aniversario de fundación el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé se encuentra organizando una serie de actividades, bajo el lema “Juntos Haciendo Historia”, que se llevaran a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.
El ITESME se encuentra invitando a la población en general para que asistan a los festejos dentro de los cuales se encuentra un informe de actividades de los 5 Años de la institución, develación de placas conmemorativas; reconocimiento a maestros con 5 años de labores; conferencias; actividades deportivas y un certamen de cultura y belleza.
Lo anterior se realizará bajo el siguiente programa: inicia el día 9 de noviembre con la inauguración en las instalaciones del ITESME a las 18:00 horas, acto donde se premiarán a los ganadores de los concursos de altares, P. laboral, catapultas y de ajedrez, para continuar con un evento artístico con la presentación de Víctor Bastida, Chuyita, Hugo Cereser y cerrar con una noche bohemia.
El día 10 de noviembre habrá una conferencia a las seis de la tarde por parte de la Compañía Minera del Boleo; el programa de las actividades deportivas se efectuará los días 10 y 11 de noviembre con un torneo de basquetbol en las instalaciones del auditorio municipal donde participarán los equipos de la UABCS de Loreto, CBTIS 69, Salineros e ITESME y de fútbol con los equipos COBACH 06, CBTIS 69, CECYTE e ITESME.
El día 11 de noviembre se realizará el certamen “Señorita Tecnológico” a las 19:00 horas en la Sociedad Mutualista Progreso, donde participarán cinco guapas estudiantes de la institución, este mismo día la ganadora será coronada; el 12 de noviembre a las 21:00 horas habrá un baile de los festejos en la Sociedad Mutualista Progreso.
El día 12 de noviembre a las 18:00 horas será la clausura en el ITESME, evento donde será presentado el informe de actividades de los cinco años, la revelación de la placa de la primera generación, la develación de la placa de los maestros fundadores, reconocimientos a maestros con cinco años de servicios.
El día 12 a las nueve de la mañana serán premiados los ganadores del concurso de ciencias básicas categoría individual y grupal y a partir de las 18:00 horas gran muestra de proyectos académicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario