viernes, 26 de noviembre de 2010

Los candidatos de la Alianza PRI- PVEM visitaron la comunidad de la Heroica Mulegé
Felipe Prado Bautista y la maestra Sandra Elizarrarás Cardozo , candidatos a la presidencia municipal y a la diputación por el XIII distrito electoral respectivamente recorrieron, el pasado 20 de noviembre, un amplio sector de la Heroica. Mulegé. Acompañados por activistas y personas representativas de la localidad, iniciaron su visita a la comunidad frente a la glorieta de la entrada al poblado, justo en el monumento al Capitán. Manuel Pineda.
Un grupo de simpatizantes acompañó a los candidatos, para visitar los comercios y hogares de la zona centro del bello poblado, al sur del municipio. Sin distingo alguno el candidato a Felipe Prado Bautista y la profesora Sandra Elizarrrarás Cardozo, extendieron su mano amiga y manifestaron su compromiso de servir y cambiar el rumbo de este municipio. La respuesta de los pobladores, fue inmediata, al tiempo que les solicitaron atención y justicia ante el abandono en que actualmente se encuentran. Plantearon los enormes problemas que padecen, por la irresponsabilidad de las actuales autoridades municipales. Comerciantes, amas de casa, los jóvenes, las personas de la tercera edad, todos a una sola voz, expusieron ante los candidatos su cansancio y decepción por la mala administración ejercida por el actual partido en el poder. Así mismo les ratificaron todo su apoyo en las próximas elecciones.
Muchas fueron las expresiones de apoyo hacia los candidatos de la Alianza PRI – PVEM, “ya es hora de que regrese el PRI”, “tu campaña tiene rostros nuevos Felipe”, fueron algunas de las manifestaciones, vertidas por el pueblo de la Heroica Mulegé. Los candidatos de la Alianza " Unidos por BCS"
en respuesta a ese apoyo, sentenciaron su compromiso de servir y dar puntual seguimiento a todas sus demandas y necesidades. En todos los hogares y las calles se escucho, “los esperamos de vuelta”, “queremos que se queden”, en franco repudio al actual partido que gobierna el municipio de Mulegé.
Este es solo el inicio de lo que será el “NUEVO RUMBO” de este municipio y de todo el estado, esta es la coalición, este es el nuevo PRI, este es el nuevo rostro del futuro del municipio, de la Alianza “Unidos por BCS” PRI-PVEM, quiere servir a la gente, expresaron categóricos y firmes los candidatos a la Presidencia Municipal de Mulegé Felipe Prado Bautista y la maestra Sandra Elizarrarás Cardoso a la diputación del distrito XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario