domingo, 21 de noviembre de 2010

La Subprocuraduria de investigaciones Especializada –SIE- detienen al “Govea” con cristal
Por: Germán cota
Elementos de la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales –SIE- en coordinación con la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en el municipio de Mulegé . Detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Gabriel de la Toba alias “ E l Govea” de 39 años de edad, en posesión de la droga llamada Clorhidrato de metanfetaminas.
Este presunto narco vendedor fue puesto a disposición del ministerio público de la federación con sede en la población del Guerrero Negro por la presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.
Según el reporte de prensa de la dependencia policíaca estatal que siendo la aproximadamente las 20: 20 horas del día jueves 18 de noviembre, realizaron un operativo denominado “Pueblo Seguro” para responder a la ciudadanía por las diversas denuncias anónimas de lugar de venta de droga. Robo a vehiculo, robo con violencia y delito de alto impacto en las poblaciones del norte del municipio de Mulegé en las poblaciones del Valle del Vizcaino y Guerrero Negro cuando el operativo policiaco circulaba por las calles por la calle Benito Juárez esquina francisco I. madero, de la colonia pueblo nuevo, se percatan los efectivos policíacos que iba caminando sobre la calle Benito Juárez, con rumbo a la calle Francisco I. Madero, una persona del sexo masculino, complexión robusta, tez morena, cabello ondulado poco largo, color negro, que vestía suéter color blanco, pantalón de mezclilla color azul, botas amarillas, por lo que al notar nuestra presencia este acelero su paso, Volteando varias veces hacia la la unidad policíaca estatal , en una actitud sospechosa, indicándole que se detuviera, al hacerle una revisión corporal se le fue asegurado en la bolsa delantera del lado izquierdo, del pantalón, envoltorio de color verde, conteniendo en su interior sustancia blanca, granulada y cristalina con las características de la droga denominada cristal.
El detenido dijo Jesús Gabriel de la Toba Govea alias “El Govea”, de 39 años de edad, originario de Guerrero Negro, de ocupación Plomero, con domicilio en la calle Benito Juárez s/n. esquina Francisco I. Madero, de la colonia Pueblo Nuevo,
Derivado de lo anterior los elemento de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo-UMAN- pusieron a disposición del Ministerio publico de la federación a de la Toba Govea y lo asegurado para la investigación correspondiente del caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario