miércoles, 10 de noviembre de 2010

Estalló laboratorio del Tecnológico de Mulegé


Hoy en la madrugada ocurrió una fuerte explosión en el Edificio “B” del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé (ITESME), que ocasionó la movilización de todos los cuerpos de emergencia de este puerto. No hay víctimas, según el reporte de la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur.

Fue a las 3:50 de la mañana, cuando se recibe una llamada urgente en la policía municipal reportando el hecho. La explosión en este plantel que está a la orilla de la población de este puerto, rompió vidrios en la planta baja y planta alta del edificio “B” y de acuerdo al velador Mauro Martínez Raygoza ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la madrugada.

Esta explosión no ocasionó incendio alguno, sólo los daños materiales antes descritos. De acuerdo al comandante de bomberos de este puerto, Julio del Mar Romero, el estallido pudo haber sido causado por la acumulación de gas en el sitio donde se encuentra el laboratorio.

El lugar fue acordonado para que se realicen los peritajes correspondientes y se determinen las causas de esta explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario