sábado, 20 de noviembre de 2010

La PME detiene a un defraudador en la Heroica Mulegé
Por: Germán Cota
Los elementos de la Policía Ministerial del Estado- PME- destacamentados en Santa Rosalía al mando del comandante regional Sergio Jesus Castro Domínguez detuvieron a quien dijo llamarse Ruben Franco Escobedo por el delito de fraude.
En su parte informativo proporcionado por la dependencia policíaca estatal informó que fue ejecutada orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Rubén Franco Escobedo, de 29 años de edad, originario de Tijuana B.C., de ocupación carpintero y con domicilio en la colonia La Paloma en Mulegé B.C.S., según Proceso Penal de fecha 4 de noviembre de 2010, por el delito de fraude,
Escobedo quedó internado en el Centro de Readaptación Social - CERESO- de este puerto a disposición del ministerio publico del fuero comun.
El día 24 de noviembre del 2007, se presentó la persona afectada ante el A.M.P.F.C., con el fin de interponer formal denuncia por el delito de fraude en contra de Escobedo, relatando que le solicitó a ahora detenido le vendiera un portón eléctrico por la cantidad de 1800 dólares y $5,000.00 m. n. en mano de obra, por lo que al instalar dicho portón este falló, por lo que decidió retirarlo y entregarlo formalmente una vez detectada la falla, pero hasta la fecha que no ha cumplido con lo establecido, ni regresado el dinero, motivo por el cual se deriva la presente orden de aprehensión en contra del prestador del servicio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario