viernes, 26 de noviembre de 2010

Los Negroguerrerenses escucharon las propuestas del candidato a la presidencia Municipal de la Alianza del PRI- PVEM


José Felipe Prado Bautista candidato a la presidencia municipal de Mulegé por la alianza “Unidos por BCS”. Que integran los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, realizó un recorrido por la sección electoral 94, correspondiente a Guerrero Negro, este jueves 25 de noviembre acompañado de la candidata a diputada local por el distrito electoral XIV, Licenciada Noemí Sosa y Silva.
Como ha sido la característica en esta intensa campaña del candidato por toda la geografía municipal, visitó los hogares y diferentes comercios donde saludó de mano a todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad salinera. En esta ocasión el candidato recibió un reconocimiento de parte de los trabajadores de la casa de la cultura, por haberlos apoyado en su gestión como diputado local, en la rehabilitación del techo del recinto cultural. El abanderado de la Alianza, se comprometió en brindar todo su apoyo a la labor que hacen en favor de la cultura, en caso de llegar a la presidencia municipal.
De la misma manera, los candidatos visitaron también, al personal que labora en la delegación municipal. En este acercamiento directo con los trabajadores municipales, el candidato respondió atinadamente a cuestionamientos de diversa índole, incluso donde se le responsabilizaba de incidir en el resultado adverso del plebiscito para la creación del sexto municipio, según el señalamiento de una trabajadora, a lo que el candidato respondió categórico que su postura fue todo lo contrario, él apoyó en todo momento dicha iniciativa, incluso fue de los primeros en acudir a las urnas a depositar su voto. Puntualizo el candidato, que fue la mala intención del Gobernador del Estado Narciso Agundez Montaño, al cambiar las fechas para su realización, aun al estar impedido jurídicamente de hacerlo, cortando de tajo el sueño de los habitantes de esta región, de ver esta zona convertida en el sexto municipio de la entidad.
Por otra parte les dijo que Instituto Estatal Electoral, no informó con certeza la ubicación y número de las casillas electorales y eso provocó incertidumbre entre los electores y esto sí que influyó en el resultado final. También el candidato de la alianza Felipe Prado, aseguró que no se sentía merecedor de la jerarquía que se le otorga de convencer a 10 mil personas para que no votaran en dicho ejercicio, esto implicaría que no tendría que hacer campaña en busca del voto popular, pues con este número me bastaría para ganar la elección.
Se comprometió también, a revisar el sueldo de los trabajadores compensados de servicios públicos y de la guardería infantil
Y señaló que todas las demandas serán atendidas y se buscaran alternativas de solución, todo dentro del plan de desarrollo municipal, y por supuesto que los recursos que esta comunidad genera, se orientaran al desarrollo de la misma, esto a pegunta expresa del conocido Jerónimo Fort Martínez.
“Tengo la mayor disposición de buscar mejores alternativas para dar solución a sus demandas y mi gobierno será de un trato directo, honesto y muy bueno hacia la ciudadanía. Porque ya es hora que Mulegé encuentre correspondencia de la autoridad municipal y sea el pueblo el mejor aliado para superar los problemas que en estos momentos le aquejan”. Afirmó enérgico el candidato José Felipe Prado Bautista.
En esta jornada el candidato de la Alianza " Unidos por BCS”, se hizo acompañar por la candidata a diputada por el Distrito XIV, Noemí Sosa y Silva; por el presidente del PRI delegación , Licenciado Joel Vargas y los candidato a regidores Sigifredo Ramírez vera; Soraya Gaxiola W. y Víctor Valenzuela, candidato a regidor suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario