sábado, 13 de noviembre de 2010

Se registra Guillermo Santillán Meza como candidato a presidente municipal
*Ante cientos de seguidores expresó su compromiso de servir al pueblo de Mulegé
Por: Enrique Montaño
Ante cientos de seguidores que le acompañaron el pasado viernes 12 de noviembre, el licenciado Guillermo Santillán Meza se registro como candidato a presidente municipal de Mulegé.
Al haber entregado la documentación oficial en forma total, la planilla que encabeza Guillermo Santillán Meza recibió la constancia que la acredita como candidato de la alianza ¨Sudcalifornia Para Todos¨, integrada por Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, misma que contenderá por la presidencia municipal el próximo mes de febrero del 2011.
Los integrantes de la planilla del PRD-PT, que es la primera que se registra y recibe la constancia oficial del IEE son: Presidente, Guillermo Santillán Meza, suplente Luz del Rocío Sánchez Martínez; Sindico Elena Mildred Amador Rivera, suplente Mario Alfredo Gastélum Romero; Primer regidor Carlos Raúl Lyle Fritch, suplente Ricardo Gámez Castro.
Segundo Regidor Alejandro Fidel Romero Gómez, suplente Bárbara Aguilar González; tercer regidor Julio César Alvarado Terán, suplente Jorge Luís Cazares Canett; cuarto regidor Álvaro Zapién Castro, suplente María de los Ángeles López Castillo; quinto regidor Jesús Yesenía Suazo Meza, suplente María Sánchez Ávalos; sexto regidor Adriana Miranda Lizardi, suplente Miguel Ángel Ramírez Carrillo.

Hay que hacer notar el respaldo histórico de cientos de seguidores que se congregaron frente a las instalaciones del IEE en Santa Rosalía, para brindar el apoyo a la planilla de la alianza ¨Sudcalifornia Para Todos¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario