martes, 2 de noviembre de 2010

La Policía ministerial del Estado detiene a dos ratas en la cabecera municipal
Por: Germán Cota

Elementos de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado destacamentazos en Santa Rosalía, a cargo del comandante Sergio Jesús Castro Domínguez detuvieron a los presuntos autores materiales del robo registrado en el bar. denominado “El Tenampa”, quienes posteriormente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público con sede en esa ciudad; también se aseguró parte del producto del ilícito.

Los detenidos están identificados como Carlos Alejandro Rodríguez Cortes, alias “El Cáscara”, de 23 años, originario y radicado en Santa Rosalía, en la calle Vía Providencia en el barrio Canadá, Javier Alonso López Torres, alias “El Titi”, de 24 años, avecindado en la calle Manuel F. Montoya s/n en el barrio Canadá.

Se remitió ante el representante social (MP) de esa ciudad, un par de bocinas de color negro -tamaño grande- de la marca Sound Quality, un disco compacto con videograbación en donde aparecen las imágenes de las personas que llevaron a la casa de empeño a vender las bocinas, además 85 discos compactos de música variada para karaoke, 8 discos compactos en su estuche, y un reproductor DVD de la marca LG.

Fue durante el pasado día 26 de presente mes cuando se presentara el propietario del bar “El Tenampa” ante el Agente del Ministerio Público, para denunciar el robo que sufriera en su negocio que se encuentra en la colonia Costa Azul en Santa Rosalía.

Durante las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, fueron alertados nuevamente por el denunciante que al pasar él por la casa de empeño denominada “El Diamante” en esa ciudad, había visto las bocinas que le habían robado en su bar.

Posteriormente al ser ubicados Beltrán Rosas y Avilés Castro, coincidieron en manifestar que dicho equipo de sonido se los habían dejado unos conocidos de ellos de nombre Carlos Alejandro Rodríguez Cortés y Javier Alonso López Torres en el transcurso de la madrugada del día 25 de mes en curso, así como otros objetos lográndose después la captura de estas personas al figurar como presuntos autores materiales del ilícito

No hay comentarios:

Publicar un comentario