martes, 30 de noviembre de 2010

El candidato a la presidencia Municipal por la Alianza PRI. PVEM, visito la comunidad de la Bocana

En su recorrido por la comunidad de la Bocana en la Pacifico Norte el pasado viernes 26 de noviembre os candidatos de la Alianza “Unidos por BCS”. José Felipe Prado Bautista, aspirante a presidente municipal y Celso Romero León, a la diputación por el distrito XV, visitaron los hogares de esta comunidad pesquera, donde a su arribo recibieron todo tipo de apoyo. El mensaje de los candidatos de la alianza PRI-PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, verso en la necesidad de erigir
un nuevo gobierno que responda a los requerimientos de la población y de respuesta puntual a cada una de las demandas, Sin comprometer ni prometer de antemano acciones de tipo electorero, no pretendemos ganarnos el voto de las mayorías a base de mentiras.
Recibieron comentarios positivos por su visita, ya que son los primeros candidatos en campaña política que llegan a su comunidad. En la mayoría de los hogares la gente expresaba,-“ ya es hora del cambio, de un nuevo gobierno que responda a tantas necesidades que existen en comunidades pesqueras como la bocana”.
Por su parte los candidatos de la Alianza “UNIDOS POR BCS”. se mostraron contentos por el recibimiento en los hogares de muchos pescadores, de esta comunidad beisbolera, que albergan la esperanza de que ahora si el gobierno municipal pueda darles soluciones, a todos sus problemas que se han incrementado por el abandono, la desatención y la irresponsabilidad de las autoridades municipales que hoy están en el poder. Se percibe la desesperación y la decepción de la gente con los proyectos de un gobierno basado en la simulación y la mentira. Por eso se pueden escuchar exclamaciones como “QUE VUELVA EL PRI YA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario