viernes, 19 de noviembre de 2010

El DIF de Mulegé arranca la colecta del “TELETON”
Por: Germán Cota
Con motivo de responder a las acciones realizan a nivel nacional de las diferentes instituciones de servicios así como el Sistema para el desarrollo integral de la Familia- DIF- Mulegé , llevara a cabo una serie de actividades encaminadas en obtener recursos para el “ TELETON”.
Con este objetivo señora Gloria Castro de Murillo la presienta Municipal del DIF, encabezo con la colecta a través de un “boteo” por las principales crucero y centro comerciales de las distintas poblaciones del municipio de Mulegé .
Acompañada de su equipo de trabajo la presidenta del Sistema Municipal del DIF, se encuentra apoyando esta noble causa que se realiza a nivel nacional .
Cabe mencionar que el pasado miércoles arranco oficialmente estos la colecta anual del “teletón” con una ceremonia en la plaza pública Benito Juárez de esta cabecera municipal, la presidenta del DIF Municipal. Hizo un llamado a todos los muleginos a colaborar con esta noble causa que contribuye con los niños del país a tratar su discapacidad, mencionó que el 23 de noviembre se inaugurara oficialmente el nuevo CRIT Baja California Sur para todos los niños con capacidades diferentes del noroeste.
Con estas colectas se han edificado 15 centros de rehabilitación infantil TELETON operando en el Estado de México, Oaxaca, Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Chihuahua, Chiapas, Quintana Roo, Ciudad Netzahualcóyotl, Tampico, Mérida, Veracruz, Durango. Y dentro de unos días el nuevo CRIT en Baja California Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario