martes, 24 de enero de 2012



Avanzan las gestiones para construir la secundaria en Santa Rosalía

*La diputada Priista Elizarraras Cardoso, se entrevisto nuevamente con el titular de FOVISSSTE en el Estado.

Por Germán Cota

Santa Rosalía, B.C.S.-
Dando seguimiento a la gestión realizada por la diputada del Distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, ante el titular de FOVISSSTE en el Estado Doctor Mario Héctor Martínez Gómez la solicitud hecha por la legisladora Priista sobre un predio en la colonia nueva Rosalía donde se construirá la nueva secundaria técnica en esta ciudad.

Hay que señalar que Elizarraras Cardoso se encuentra interesada que se dé solución al añejo problema de la sobre población estudiantil que actualmente tiene la única secundaria estatal en esta comunidad ya que dicha secundaria a rebasado el límite de capacidad debido al crecimiento de la población por la llegada de nuevas empresas a la localidad


Así mismo en el afán de darle certeza a los estudiantes ya que la actual secundaria Manuel F Montoya se encuentra en zona de riesgo.

Hay que señalar que la diputada estuvo nuevamente el pasado lunes con el director regional del fondo de vivienda –FOVISSSTE- porque hacen falta que algunas personas firmen la sesión de derecho para poder liberar el predio y venderse a la Secretaria de Educación Pública- SEP- donde se encuentran 11,000 metros cuadrados en la nueva Rosalía.

1 comentario:

  1. LO QUE DEBERIAN DE HACER ESTAS DOS DIPUTADAS DEL ESTE DISTRITO ES APOYAR A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE LOS ABUSOS DEL NEFASTO GUILLE Y LA RATA NEGRA DEL TESORERO, AQUI ES DONDE DEBEN DEMOSTRAR QUE ESTAN CON EL PUEBLO, NO SOLO CUANDO ANDAN BUSCANDO EL VOTO. PARA BENEFICIO DE ELLOS Y SUS FAMILIAS.

    ResponderEliminar